Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Bueno, si es tanta la valía del autor de estas letras, pues ella se lo perdió; y aunque dicen que para un "roto hay un descosido" la tela original podrá ser todo lo que se quiera,. más nunca una tela cualquiera, sino no se le estuvieran escribiendo estos versos.
ResponderBorrarEscribirlos ya significa que tuvo una importancia relevante. Entonces surge la pregunta ¿A quién le dolió más? A ella que acaso ni se acuerda o al poeta que está recordándola, escribiendo estos versos.
Bueno, hay que reconocer también, que al parecer, hay fuerzas tanto masculinas como feministas; y cada cual desde su punto de viste puede tener sus razones.
Lo que sí es indiscutible, que es un grandioso poema escrito en pareados, que llega al lector ocasionando reacciones!
Y eso es lo que debe primar en toda poesía...¡Llegar al lector!
Mis aplausos querido Ernesto!
¡Grandiosas letras!
Mis cariños de siempre