Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
Cierto, muchas veces no se olvidan los dolores del desengaño y socavan nuestro ánimo, nuestro corazón y nuestra vida. Lo peor es que sin que otros tengan culpa de ello, uno se descarga contra inocentes. Así se pueden perder amistades. ¿Qué culpa tendrán otros de lo que se sufrió? Yo creo que esas "cositas" ya sucedieron y hasta el mismo verbo se manifiesta en pretérito, por lo tanto nosotros debemos actuar igual, dejar esas nocivas situaciones en el pasado. Empezar una nueva etapa de vida y cerrar con doble llave lo que no sirve recordar.
ResponderBorrar¡Grandiosas letras en un magnífico serventesio que deslumbra por su contenido, reconociéndose que es un tema sumamente interesante!
Gracias mi lindísimo amigo!!