Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
Ahora sí, coincidimos totalmente!!
ResponderBorrar¿Separarnos precisamente ahora que ya nos estamos entendiendo? Sería algo irracional, yo también lo creo. Ahora que se han superado un sin fin de obstáculos; desde que nos vimos por primera vez a la fecha, han pasado tantas cosas, que bien podríamos decir que somos dos hermanitos liricos.
Ya nadie se apura en publicar, hay comprensión de ambas partes, entendimiento que es lo principal, pues yo creo que ahora que ya navegamos sobre aguas tranquilas, no procedería ningún desembarque. Podríamos sí avistar acaso, otras aguas, otros mares pero este océano nuestro descubierto en la isla de Gilligan, desde luego no se abandonaría por nada del mundo.
Total y absolutamente de acuerdo contigo!! Por lo tanto:
Aplausos con ovaciones para estas hermosas acertadísimas letras!!
¡Vivan los dos hermanitos!!