Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Ernesto, para amar no hay tiempo ni distancias. El enamorarse rejuvenece, porque estás más risueño, ves los días más resplandecientes, tus ojos brillan de otra manera y haces cosas que no hacías mucho tiempo atrás. Bueno, eso es lo que sucede cuando uno se enamora y yo creo que es muy bonito.
ResponderBorrarEl problema sabes en dónde está? En que tenemos miedo... miedo a qué? Por lo mismo que estamos mayores, a que la otra persona no nos tome en serio o/y se burle de nosotros. Bueno eso es lo que yo creo.
Tus letras me parecieron bellas, atractivas e interesantes, porque algo así me pasa a mí también.
¡Este poema me encantó!
Muchísimas gracias!!
Es una celebración bellísima de un amor que trasciende el tiempo. Capturas la esencia de cómo un nuevo sentir puede reavivar la llama, disolver la escarcha y llenar de sonrisas, sin importar los años.
ResponderBorrarEse "dilema" que describes es, en realidad, un regalo, un misterio de la vida que se enreda en la fantasía y desafía la biología. Es el renacer de luceros y ganas, atando el entusiasmo a un nuevo motivo para sentir y amar.
¡Que sigan esos sueños y esas ganas!
¡Buenas noches