Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
¡Qué interesante!
ResponderBorrarConversaba y daba consejos, estudiando primero al grupo o a la persona y según como fuera o lo que se quisiera escuchar, él se manifestaba. Nunca fue genuino, ni se ajustó a la verdad, simplemente observó, dándole el gusto al interlocutor.
¡Grandioso!
Estas letras ofrecen mucho por aprender!
Y es cierto, cuando uno quiere hacerlo, lo consigue; aunque bueno en demás personalidades, este modo de actuar no es constante.
¡Siiiii, me encantó, cuánta filosofía!
Mis aplausos Ernesto!!