Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
"pincelas de mi Dios desde su trono"
ResponderBorrarUna metáfora espléndida como hermosa, sobre la tarde; sobre esa "siesta" del día, cuyo trajín se intensifica por las mañanas tanto en la naturaleza como en el hombre. De esas horas cuando el viento decide nivelar el calor de la tierra mediante brisas vespertinas.
Ciertamente tu calificada pluma ha presentado a la tarde, como una doncella calmada llevando en sus manos un ramillete aromado de inspiración divina; consiguiendo que vuele la imaginación por linderos de hermosura, con el toque mágico de tu letra culta seductora.
Hermoso poema amigo mío!!
Privilegiada de compartir contigo!
Gracias