Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
jajaja Benavente no solo educado, sino que también sabio, porque ante una provocación en la mayoría de los casos no se piensa, se reacciona; ello significa que Benavente efectivamente era aparte de un hombre de paz, era un hombre alegre, porque quien es alegre no discute ni pelea..
ResponderBorrarAy, que tus letras siguen siendo encantadoras, entretenidas, ágiles, interesantes... Si, es un placer grande compartir contigo mi querido Ernesto, la verdad que llenas todas mis satisfacciones literarias!
Sencillamente M A G I S T R A L mi buen amigo!!
Abrazos con palmaditas de espalda!