Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
Y de esa misma manera, cuántos desechos acumulamos los humanos, que tercos no nos desprendemos de ellos. Ciertamente, no solo afea y emite una pésima imagen, sino que es cultivo de nefastas enfermedades.
ResponderBorrar¡Ah grandiosas letras amigo mío, que me ha encantado dar lectura a estas horas de la mañana! Ciertamente ese descuido se ahínca justo pasando las fiestas decembrinas!!
Excelentes letras poeta!!