Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
¡Magníficas letras que versifican el anhelo de todo hombre o mujer!
ResponderBorrarCuando hallamos o creemos haber encontrado a la persona que veníamos buscando nos unimos a ella y ya con la convivencia, resultó que no era lo que pensábamos.
Y es que al inicio de toda relación, uno no se muestra como realmente es o acaso es que no se presenta la oportunidad de mostrarnos cual somos en realidad. Ya con el trato diario y en diferencias lógicas que surgen, llega cierto desencanto; y es que en "gustos y en colores" naturalmente no se coincide del todo. Desde luego esto hay que considerarlo, observando que viene de ambas partes; ya que cada parte del todo, viene de diferentes costumbres, idiosincrasias y genes. De ahí el término de "limar asperezas".
Yo pienso y siempre he sostenido que somos como piezas de un rompecabezas, donde debemos pulir aristas, a fin que encajen las piezas, para no echar a perder una unión que nosotros mismos hemos escogido.
Muy interesantes estas letras mi buen amigo, nunca vamos hallar una persona que cubra totalmente nuestras expectativas; dado que no existen dos personas iguales; lo que sí puede suceder, es que encontremos un "aproximado" a lo que se anhela.
Me encantó mi querido amigo!
Un abrazo inmenso!