Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
¡Magníficas letras que versifican el anhelo de todo hombre o mujer!
ResponderBorrarCuando hallamos o creemos haber encontrado a la persona que veníamos buscando nos unimos a ella y ya con la convivencia, resultó que no era lo que pensábamos.
Y es que al inicio de toda relación, uno no se muestra como realmente es o acaso es que no se presenta la oportunidad de mostrarnos cual somos en realidad. Ya con el trato diario y en diferencias lógicas que surgen, llega cierto desencanto; y es que en "gustos y en colores" naturalmente no se coincide del todo. Desde luego esto hay que considerarlo, observando que viene de ambas partes; ya que cada parte del todo, viene de diferentes costumbres, idiosincrasias y genes. De ahí el término de "limar asperezas".
Yo pienso y siempre he sostenido que somos como piezas de un rompecabezas, donde debemos pulir aristas, a fin que encajen las piezas, para no echar a perder una unión que nosotros mismos hemos escogido.
Muy interesantes estas letras mi buen amigo, nunca vamos hallar una persona que cubra totalmente nuestras expectativas; dado que no existen dos personas iguales; lo que sí puede suceder, es que encontremos un "aproximado" a lo que se anhela.
Me encantó mi querido amigo!
Un abrazo inmenso!