Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
¡Qué hermoso poema! Sol y Luna, astros que parecieran que nunca se encontraran sin embargo están bastante unidos en luminiscencia y ciertamente a hurtadillas, en un instante, se encuentran. ¿Dónde? En la AURORA.
ResponderBorrarTan solo este párrafo, encierra grandes y bellos mensajes, si tomáramos algunos términos como metáforas. Luminiscencia, ambos dan luz y aurora, como una posible unión en un mañana.
¡Preciooooso poema mi querido Ernesto, que me ha deslumbrado leer!
Bendita sea tu prodigiosa pluma mi grandioso amigo!
Gracias