Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Y al terminar de leerte mi querido Ernesto, pues te extiendo satisfactoriamente mi mano para que por medio de un buen apretón bastante fuerte, felicitarte por tan notables , sinceras y eficientes letras!
ResponderBorrarToda la razón del mundo guardan estos espléndidos dísticos, que con grandiosidad de imagen, han sido escritos; porque sí, no solo en mujeres, debo agregar que también en algunos varones se da esta polaridad conductual, que en la actualidad pareciera haberse hecho cotidiano. ¿Por qué suceden estas situaciones? Vaya usted a saber!
Lo que sí no queda en incógnita es tu buen hacer literario, que día a día gratamente me sorprende y permite que la admiración y respeto que he tenido siempre por tus letras, vaya en aumento!
Mis venias de reconocimiento mi querido Ernesto!
Felicidades por tan magistrales pareados!
Grandioso poema!
Gracias mi buen varón!