Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Ay Ernesto, qué poema! Un nombre no se borra de la noche a la mañana, puede darse una separación, un disentir de opiniones; pero ello no es motivo suficiente para borrar un nombre de la memoria; aparte que no es potestad consciente nuestra, no se borra nombres ni sucesos diciendo "esto voy a olvidar y esto no".
ResponderBorrarComo poema, tú sabes el nivel superior que guardan tus letras, el mismo que admiro y me satisface mucho disfrutar de su lectura.; pero el tema, yo creo que es producto de un momento de indignación. Si hubiera algo de verdad en lo escrito, ojalá no, creo que se debe re considerar la situación; mas si es producto de la IMAGINACÓN, pues mis aplausos mi buen señor!!
Cariños