Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBueno es un poema bastante claro, escrito con maestría, ello es innegable, como criticable igualmente porque a qué vendría la aclaración?
BorrarEn fin, de todo vemos en esta Viña del Señor, veamos ahora, si acaso le importa a la destinataria; puede ser que ella haya cambiado porque se adelantó al conseguirse otro amor distinto al tuyo y por consideración y decencia no te lo haya dicho; y ese debe ser el real motivo por el cual ahora la ves diferente. Un consejo aunque no me lo pidan, nunca debe estar uno seguro de nada.
No obstante, COMO POEMA, está excelentemente escrito
Felicitaciones poeta!
Muchísimas gracias