Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
Mientras tanto seremos eruditos
ResponderBorraral bajar con cuidado una escalera
seremos simplemente dos viejitos
que saben que la parca nos espera.
¡Ay que me vas hacer llorar buen hombre!! Yo no sé, si estando enferma yo seguiré en buena armonía contigo, porque la verdad es que enferma me pongo con humor.... que ni yo misma me aguanto!! Creo que por eso me prohibieron todo contacto virtual la última vez jaja... Si, porque tengo dos cosas que me ponen de mal genio, dos cosas que ciertamente superaré.
Lo que has escrito es muy lindo mi querido Ernesto, MUY BELLO, MUY INTENSO, MUY EMOTIVO!! Y te aseguro, que de mi parte será así, siempre y cuando sea solo SOLEDAD, porque cuando los huesos le duelen a uno, sea de la espalda o de la pierna, pues todo dolor nos hace reaccionar mal, muy mal.
¡Me encantó este poema amigo! Es realmente bellísimo por lo el contenido tan tierno y dulce de amigo!! Yo estoy tratando de escribir, tratando... aún no lo consigo; pero ya puse un poema que escribí hace tiempo!!
Te abrazo con inmenso cariño mi Ernesto lindo, tú me has robado el corazón amigo del alma!!
Gracias