Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
¿Por qué no soy normal?, ¿Por qué me extremo?
ResponderBorrarcon este sentimiento sempiterno
buscando con mi fe lo que supremo
me enfrenta con el cielo y el infierno.
Hola amigo lindo!
Yo creo que esta pregunta nos la hacemos todos en determinada ocasión.
Cuando las cosas no van de acuerdo a lo que queremos o hemos supuesto resultados y estos a las finales no son como se suponía que hubieran sido, uno sabe por demás, que debe darse media vuelta, no insistir, total "no es para tanto" dice uno internamente, pero el sentimiento confabula con el pensamiento y nuestra voluntad se anula totalmente, persistiendo e insistiendo por el cariño y atención de la persona que nos importa.
¡Geniales letras como siempre mi querido Ernesto! Mira como siempre he dicho, es posible que los temas sean repetidos más lo que hace que tus poemas sean ÚNICOS es la forma tan elegante e inteligente con que los escribes!! Eso es lo que me hace aplaudirte amigo y poeta espléndido!
Muchas gracias por estos compartires que me satisfacen en sumo, leer!
Un abrazo!!.