Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Al parecer, al escribir tienes la visión bastante clara en el cerebro y da la sensación, por la soltura con que escribes, que estuvieras copiando directamente de su mismo centro Esa soltura que es DOMINIO, es lo que siempre resalta en tus poemas, despertando admiración en todas tus creaciones. Y no solo admiración, ya que te da una imagen muy positiva, como si fueras un hombre sobrio, alturado, tranquilo con mucho equilibrio y control tanto cultural como emocional.
ResponderBorrarY sobre el contenido, pues tienes razón porque a todos en general, siempre nos falta complementar lo que ya se sabe o se siente, porque todavía falta vivir. Lo paradójico es que cuando el hombre ya tiene el control y la sapiencia para manejar o entender las circunstancias, ya está por tomar el avión hacia ese viaje sin regreso.
Magnífico poema, asertivo y calmado sobre todo!
En buena hora!