Como decir...
Como decir que sin ella
todo pierde sus matices
se tuercen las directrices
de mi rima y de mi huella
como decir que atropella
su ausencia mis emociones
mi ansias, mis ilusiones
sin tiempo para un suspiro
como decir que deliro
de noche en mis obsesiones.
Como explicar este rito
de ir pisando los talones
a estas tercas tentaciones
que rondan por mi apetito
como explicar lo inaudito
de seguirla sin recato
cometiendo un desacato
con la razón y lo exacto
como explicar este impacto
soberbio de mi arrebato.
Como gritar este paso
apurado de mis ganas
que van doblando campanas
sin importar el ocaso
y este reto donde amaso
ternura ante la faena
por sembrar una azucena
de la esperanza en mi empeño
como gritar que la sueño
con mi rabia y con mi pena.
Ernesto Cárdenas.
Comentarios
Publicar un comentario