Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
"la puerta abierta de un amigo".... ¡Me quedo con ese final mi querido Ernesto!
ResponderBorrarEs bueno sembrar por otras sementeras, para darnos muchas veces cuenta de cuan fértil es nuestra tierra y cuan valiosos son los frutos que germinan de ella. Por muy atractivos que fueran otros sembríos, jamás tendrán el mismo valor, que el nuestro!!
De igual manera se aplica en las amistades que infinidad de veces resultan ser solo conocidos; tiene que ocurrir un hecho posiblemente lamentable, para darnos cuenta que realmente lo queremos como amigo.
¡Maravillosas letras poeta!
Aplausos extendidos!