Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
¿Un beso asesinando alacranes? Si que fueron alacranes!! Y de los más venenosos, de los más impiadosos, fatuos y crueles.
ResponderBorrarY sí, se suelen encontrar personas que nos llenan completamente; sin pretender que sean amantes, únicamente ser ¿cómo diría? dos seres que pura y limpiamente se identifican absolutamente. Y cuando hay distensiones, cuando surgen desentendimientos, es algo así como que nos faltara el aire, porque damos vueltas y vueltas, sintiéndonos incómodos.
Y a veces no interpretamos esa incomodidad en su momento; más cuando viene la reconciliación, es ahí cuando sentimos que toda nuestra vida cambia, dejamos de dar vueltas, es más sentimos que nos ordenamos, dándonos cuenta AHÍ del porqué.
¡Insuperables letras bellas y certeras mi buen amigo!
Mis abrazos