Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Exactamente, es así, el AMOR, ese sentimiento único y maravilloso, sacrificado y jactancioso, desprendido como egoísta, ese AMOR se ha venido dando desde que se crearon los cielos y la tierra. Mas viviéndolo cada uno, en las formas de darse y/o desarrollarse concluimos en que hay DIFERENCIA, al menos en la forma de sentirlo debido a los caracteres tan diversos del ser humano; y es porque ningún hombre bajo este cielo, es igual al otro...
ResponderBorrar¡Maravillosos versos mi querido Ernesto!
¡Carambas! ¡Cuántos buenos poemas me he estado perdiendo por esta enfermedad! Espero que esta vez sí la recuperación sea total.
Felicitaciones amigo lindo, bellos poemas estoy leyendo!
Gracias