Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Pero imposible cambiar, es la manera
ResponderBorrarque pone mi arrebato en el torrente
es lo interno que grita, que incinera
y mi modo de amar… sencillamente.
Cierto es tu manera de amar, que no te la cambiará absolutamente nada ni nadie. Hay otras personas que aman, yéndose al otro extremo de lo que tú eres y eso, si deja un sabor amargo en la relación. Y yo, bueno estoy de acuerdo contigo, si se ama, se ama con toda el alma, con tus aciertos y yerros, así como dices, pero AMAS que AMAR es lo principal!
Y lo principal también es, es que sigues impresionándome con tu manera de escribir, siempre con tanto dominio y elegante lenguaje. Mis consideraciones con admiración mi siempre grande poeta amigo!!
Mi casa al parecer se volvió un club, vino visita, hoy se fue, para venir no hace media hora unos primos.... Te aviso, porque claro está, mínimo debo conversar con ellos.
Un beso!! Gracias por estas maravillosas letras!