Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Ah y esto es lo básico y lo bonito del amor, entender a su pareja; comprender los estados de ánimo que atraviesa y apoyar con tolerancia sus tensiones!! Sin estos atributos el amor no prospera y es lo que sucede en la mayoría de las parejas, donde cada uno pide sin embargo ninguno está dispuesta a dar.
ResponderBorrarFelicito entonces no solo estas letras que te salieron armoniosas y perfectas, como felicito las virtudes que tienes para con ella.
Un abrazo mi querido Ernesto, debieran haber duplicados de Ernestos tanto en forma como en fondo. Loable tu manera de ser!
Muchísimas gracias por este bello compartir!
Si, me gustó y mucho!