Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Totalmente de acuerdo!! La corrupción y la delincuencia están por demás intolerables. Día a día muere gente por los extorsionadores donde están involucrados, la misma policía y jueces y esto se está yendo al desmadre!!
ResponderBorrarYa se ha visto que nadie es capaz ni de controlar menos erradicar; y mal que mal, así sean verdaderos los rumores que dicen de Keiko, pues es la UNICA que puede terminar con el flagelo delincuencial que nos está azotando, de la misma forma que su padre terminó con el terrorismo.
Muchos prometen mejoras, construcciones, inversiones, etc. pero seamos realistas, nada se puede crear, hacer, desarrollar si hay vandalismo. Finalmente, aceptemos ya que los fujimoristas han robado, pues estamos viendo que todos sin excepción ROBAN ya que tenemos 4 y hasta 5 EX PRESIDENTES en la cárcel , entonces suponiendo que sea cierto lo que se vocea, bajo ese contexto, elijamos al "ladrón" que en medio de todo, nos traiga beneficio, que sea efectivo para curarnos de esta plaga delictiva. Pero...
El pueblo que es el que vota, lamentablemente no tiene criterio ni raciocinio; y como borreguitos se dejan llevan por tonterías políticas que otros plantean, sin ver la raíz del asunto. Y discutir con ignorantes es perder el tiempo, así de claro. Pareciera que la ignorancia viniera de la mano con la obcecación; ya que tratar de abrirle los ojos, es terminar agredida.. ¡ Es el recurso que utiliza el impotente, agredir antes de aceptar su limitación! ¡Ah, gente torpe!
Es más si los peruanos fuéramos inteligentes, honestos y solidarios, todos aquellos que pretenden el sillón presidencial, deberían dar un paso al costado y dejarle el paso libre a Keiko; pero ello ya es pedir peras al olmo.
¡Aplausos frenéticos y prolongados para este poema ASERTIVO por donde se le mire!!
¡Me encantóooooo!!
Gracias miles!