Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
Espero contestes, a mi me sale lo de siempre...
ResponderBorrarSolo pedir perdón a esos ancestros
ResponderBorrarpor toda esa abyección contra lo humano
y comprender que son pecados nuestros
aquellos los de ayer contra un hermano.
Bueno, sí tenías razón, entendí mal el final y lancé mi voz de protesta jaja
Como te decía, no había nunca escuchado sobre estos personajes, mucho menos que habían sido tratados de esa manera. Y si a través del tiempo, enterarse de estos hechos indigna, pobre cómo habrán sufrido en el tiempo que vivieron. Y sí, ese final está estupendo, que Diosito nos perdones; hay hecho que ha realizado el hombre, que vergüenza nos da, pertenecer a la raza humana.
Con sinceridad me encanta compartir contigo; en poema ya aprendía de ti, ahora con estos ensayos, quedo totalmente deslumbrada de la riqueza abundante de tus conocimientos!!
Gracias mi buen amigo, por estas publicaciones de gran valor!
Un abrazo inmenso!!