Amor Tardío
Amor Tardío He tocado tus manos, como pétalo en rosa ¡Ah caricia sedeña, dulzura que me riega! Nido tierno de hierbas, alas de mariposa esplendidez radiante, frescura que me ciega La luz de encantamiento palpita presurosa y aroma de glicinas en mi viento se mece con silampa en rocío por el cristal que endiosa audacias del amor que vibración remece ¡No, no cierres la ruta que llevan a tus manos! No me niegues placeres normales, tan humanos que aún están mis copas colmadas de ambrosía ¡Dame un caballo alado con purpurina al pelo! Un vestido de encajes con holanes del cielo que ansío revivir… ¡La ilusión que tenía! Beatriz Vicentelo
"Que su lucha no tiene para el caso sentido
ResponderBorrarque su historia es la historia de una rama sin nido"
Esta metáfora me pareció impresionante, llega al sentido clara e imponente!
El tema, es una espera. Esa espera en un laberinto de sentires, una espera que no espera, sin embargo "acaso" puede esperar "algo" que tímidamente se ha proyectado en el subconsciente, todo un "quizá" flotando en estos magníficos pareados!!
¡Interesantísimos dísticos donde claramente se siente esa batalla interna de querer y no poder o no deber! Si, grandemente interesante!!