Inteligencia
Inteligencia Del valle a la montaña, del bardo a los cantares de los ojos al alma, de invierno a primavera un torrente aromado de amor con azahares nos abraza al nacer, digna terrestre esfera Sin conocer su nombre, percibimos su esencia en una mujer madre amorosa, abnegada y el torrente de dicha magna..., ¡Ilimitada! nos cubre con su linfa jamás interesada Y por él vino un Dios a salvarnos deste mundo Un mundo donde creció, infante ora necio quien con…, ¡Su propio barro macilla su odio inmundo! ¿Qué ansía aquel empeño? ¡Poder! ¡Publicidad! ¿A costa del repudio, asqueo, del desprecio? ¡Qué inteligencia triste de estulta facultad! Beatriz Vicentelo
Si, cuántas veces se reparte la torta, sin antes haber uno llegado! Es un decir, que suele suceder en las cosas simples de la vida.
ResponderBorrarComo igual a muchas veces que buscamos determinado artículo porque lo necesitamos urgente y al mover "cielo y tierra" hallamos otro que habíamos buscado con insistencia, días anteriores. En el amor es lo mismo y es como para golpearnos la cabeza contra un muro, porque llega el amor de manera imprevista, que uno está comprometida con una persona buena que se le ama no obstante que no es lo que buscábamos, pero así y todo YA LA AMAMOS; y aparece como se dice el "príncipe azul" añorado desde que éramos niñas. No queda otra que, con pena dejarlo pasar.
¡Valiosas letras escritas con grande asertividad mi querido amigo!
¡Aplausos!!